APADIS y Fisiopilates Valdesalud han firmado recientemente un Convenio de Colaboración. Esa sinergia entre ambas organizaciones se va a traducir en ventajas, oportunidades y nuevas actividades.
APADIS lleva ya cuarenta años trabajando por y para las personas con discapacidad intelectual y sus familias. De manera innovadora, generamos apoyos que garantizan a estas personas una vida plena, de la forma en que cada una elija, respondiendo a sus necesidades individuales. En ese sentido, el Deporte es una herramienta de primer orden para lograr: autoestima, valores, espíritu de equipo, superación personal, empatía, constancia, esfuerzo… De ahí el valor de una colaboración que se inicia con Fisiopilates Valdesalud.
Fisiopilates Valdesalud, una colaboración integradora
Por su parte, Fisiopilates Valdesalud es una empresa emprendedora, con presencia y corazón en Sanse. Aúnan salud y deporte de una forma dinámica, integradora y personalizada. Su objetivo es lograr el bienestar de cada uno de los pacientes que acuden a sus centros.
En ese convencimiento de la unión de deporte, inclusión y apoyo, Fisiopilates Valdesalud va a aportar a APADIS un apoyo y una colaboración importante para conseguir:
- Que los equipos deportivos de APADIS cuenten con los recursos suficientes para que la práctica del Deporte sea de la mayor calidad posible
- Que las personas de Fisiopilates Valdesalud compartan experiencias con APADIS y apoyen a una entidad social de su entorno. Así generan valor compartido y visibilizan valores de solidaridad, inclusión y cercanía.
Ese es el espíritu del convenio que hemos firmado, y que ya se ha traducido en fantásticas acciones conjuntas como el pasado Torneo de Fútbol de Primavera. Fisiopilates Valdesalud estuvo a tope prestando apoyo técnico, fisioterapia y un estupendo fondo de pista que remarca un interesante e inspirador lema que no os dejará indiferentes.
Un lema inspirador que ya nos acompaña
Fisiopilates Valdesalud están convencidos de que la discapacidad no debe ser una barrera. Más bien debería ser una oportunidad de apoyar, compartir y alcanzar el máximo potencial de cada persona. Y en ese sentido, ya forman parte de ese #EfectoAPADIS que tanto hemos buscado en estos tiempos difíciles. Desde sus orígenes en marzo de 2015, adoptó el lema “lo único imposible es aquello que no intentas”. Es esta consigna la que les acompaña siempre y la que precisamente les ha acercado a APADIS.
Ahora, con la ilusión de conseguir el máximo valor compartido, estamos disfrutando de poner en marcha esta colaboración. Y así lograr que juntos seamos…#CapacesDeTodo.
Porque como hemos dicho, “lo único imposible es aquello que no intentas” y nosotros vamos a intentar que esta colaboración sea fantástica. ¡¡Seguro!! 🙂