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Calidad

Nuestro valor es la participación de todos los grupos de interés de APADIS, para reflexionar y desarrollar mejoras de tal manera que se afiance la organización que queremos.

En APADIS pretendemos integrar la gestión con la esencia de la entidad, queremos mejorar en todo momento los procesos de gestión, hacer las cosas bien, con un compromiso ético y buscando que las personas con discapacidad consigan resultados positivos y valorados en sus propias vidas.

Para ello, el modelo de Calidad de APADIS está integrado por varios sistemas:

  • Acreditación de Calidad Plena
  • Acreditación de Fundación Lealtad
  • Certificación en la Norma UNE-EN ISO 9001:2015

Para cualquier tipo de consulta o recibir más información contacta con:

Sara Cortés / Directora Técnica
direcciontecnica@apadis.es

 

 

CALIDAD PLENA

APADIS está acreditada en el Sistema de Calidad Plena, en el segundo nivel DESPLIEGUE. El Equipo de autoevaluación y mejora, formado por personas con discapacidad, familias y profesionales ha realizado la autoevaluación y ha planteado las 7 líneas de mejora:

  1. Evaluar Calidad de Vida
  2. Potenciar el apoyo a otros colectivos en desventaja social
  3. Buscar vías de financiación privada
  4. Crear un protocolo de comunicación interna
  5. Crear oportunidades de participación de las familias en los servicios
  6. Incrementar la participación real de todos; especialmente la de las personas con más necesidades de apoyo.
  7. Hacer accesible la carta de derechos y deberes.

FUNDACIÓN LEALTAD

APADIS cumple íntegramente los 9 Principios de Transparencia y Buenas Prácticas diferenciándose como una entidad comprometida con la transparencia y las buenas prácticas de gestión.

Certificado de Cámara Certifica

NORMA UNE-EN ISO 9001:2015

El Sistema de Gestión de la Calidad implantado en todo el Grupo APADIS está certificado de acuerdo a la Norma UNE-EN ISO 9001:2015 por Cámara Certifica de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid.

La política de calidad se caracteriza por los siguientes objetivos:

  • Aumentar la satisfacción de los clientes (las personas con discapacidad, las familias y las empresas).
  • Desarrollar con eficacia los procesos y actividades durante la prestación de los servicios.
  • Conocer las necesidades individuales de las personas con discapacidad, potenciar su participación, autodeterminación y desarrollo, proporcionando los apoyos necesarios, generando oportunidades de inclusión social y de este modo su calidad de vida.
  • Conocer la calidad de vida de las familias e implicarlas de modo activo en ámbitos de la asociación como pueden ser el de proyectos, el económico, de acogida a otras familias o de comunicación.
  • Potenciar la formación continua de los profesionales y estrechar los lazos de colaboración con familiares mediante la implantación del modelo de Política de Personas de Plena Inclusión.
  • Incrementar la relación con la sociedad y entorno, fijar vínculos sólidos con el sector empresarial y establecer redes con otras entidades, sensibilizando y velando por el cumplimiento de la Ley General de Discapacidad.