Canal de denuncias de APADIS
APADIS pone a disposición de empleados, colaboradores y grupos de interés que mantengan relaciones con la entidad, este canal de denuncias que permita detectar, prevenir, gestionar y resolver posibles incumplimientos normativos, garantizando la integridad y rectitud de la entidad en su gestión y actividades.
La Asociación de Padres de Personas con Discapacidad de San Sebastián de los Reyes (APADIS) está comprometida con los principios y normas que guían el buen gobierno de las organizaciones de Plena Inclusión y vela por el cumplimiento de los mismos. Por ello, todos cuantos trabajan o se relacionan con la organización han de tener interiorizados esos principios asumiendo el pleno cumplimiento normativo, garantizando así prácticas y procedimientos adecuados a la legislación y protegiendo la reputación de la entidad.
El canal de denuncias ha sido habilitado para que cualquier persona que haya tenido conocimiento de la existencia una conducta irregular, ya sea trabajador, administrador, directivo, usuario o cualquiera que tenga relación con la entidad, pueda comunicarlo de manera totalmente confidencial. No obstante, para facilitar una gestión más rápida y eficaz del expediente, se anima al comunicante a identificarse, asegurando, en todo caso, la total confidencialidad de la comunicación y del tratamiento de los datos personales del mismo.
Asimismo, con el objetivo de garantizar la objetividad, imparcialidad, autonomía y efectividad del sistema, el canal de denuncias es gestionado por el despacho de abogados Sánchez-Cervera Asociados, sin la intervención de ningún directivo o miembro del órgano de administración durante el desarrollo del proceso.
APADIS agradece la colaboración de sus trabajadores, directivos y demás grupos de interés para mantener la integridad de esta organización, erradicando cualquier comportamiento irregular o inadecuado que pueda afectar a su reputación.
¿Quieres denunciar o informar de una conducta irregular?
Es importante conocer tu identidad para realizar una mejor indagación y garantizar el resultado del procedimiento.