Preaload Image
  • Av. de Aragón, 14 - 28702 San Sebastián de los Reyes - Madrid
  • 91 654 42 07
financiado por IRPF comunidad de Madrid

TRANSFORMACIÓN EN LOS HOGARES DE APADIS

  • Comienzan las obras en los hogares y viviendas de APADIS.

 

San Sebastián de los Reyes, 20 de mayo de 2024

APADIS cuenta con diversos recursos de vivienda repartidos en varios edificios, dando cobertura y apoyos a personas adultas con discapacidad intelectual y/o del desarrollo con diversas necesidades de apoyo.

Para conseguir adaptarnos a las necesidades que las personas de nuestros servicios van desarrollando, vinculadas a los cambios en la filosofía de apoyos que se han ido generando en el ámbito de la discapacidad y que se ha visto que, espacios más personalizados, consiguen mejoras en la calidad de vida, desarrollamos esta iniciativa de transformación de espacios mediante la reforma y adecuación de las instalaciones con las que cuentan las residencias y viviendas de APADIS.

 

Comenzando con las obras de carpintería en las habitaciones del hogar verde y hogar amarillo, cambiando las puertas por otras con materiales más resistentes. Además, durante el mes de abril se realizará el alicatado de las dos cocinas del hogar verde, permitiendo el trabajo con las personas y la atención más individualizada.

inversiones apadis

inversiones apadis

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En los meses de verano está prevista la obra en viviendas comunitarias, “dándole un lavado de cara” a los pisos con la pintura de las 6 viviendas, y todos los trabajos de carpintería que se necesitan por el deterioro sufrido con el paso de los años.

Para obtener más información, puede ponerse en contacto con nosotros a través de los siguientes medios:

Teléfono: 91 654 42 07 EXT. 201 Correo electrónico: tsocialhcd@apadis.es

 

 

José Garcia Aupetit