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Iso 9001 Certificado

APADIS RENUEVA SU CERTIFICADO DE CALIDAD ISO 9001:2015

Durante los días 26 de mayo y del 1 al 4 de junio de 2021, se ha realizado en APADIS la auditoría externa de calidad para conseguir la recertificación de nuestro Sistema de Calidad según la norma ISO 9001:2015.

La auditoría se realizó como siempre por Cámara Certifica, con el auditor Roberto Llimona, acompañado por el equipo de auditoras internas de calidad (María Soria y Sara Cortés).  El auditor fue pasando por los distintos servicios para ver si estamos cumpliendo con la norma ISO. Para ello solicita toda la información y documentación asociada al servicio o al proceso, para poder  realizar propuestas de mejora para APADIS.

El auditor durante la vista al COFOIL

Se matizaron aspectos positivos como que el Sistema de Calidad presenta un grado de implantación muy consolidado; o el Plan Anual de APADIS, o la proactividad de la organización con alto número de Acciones de Mejora.

El resultado de la auditoria fue la apertura de cuatro no conformidades menores, que valoramos adecuadas para continuar mejorando, y sobre todo la renovación de la certificación ISO 9001:2015.

La política de calidad

Se caracteriza por los siguientes objetivos:

  •  Aumentar la satisfacción de los clientes (las personas con discapacidad, las familias y las empresas).
  • Desarrollar con eficacia los procesos y actividades durante la prestación de los servicios.
  • Conocer las necesidades individuales de las personas con discapacidad, potenciar su participación, autodeterminación y desarrollo, proporcionando los apoyos necesarios, generando oportunidades de inclusión social y de este modo su calidad de vida.
  • Conocer la calidad de vida de las familias e implicarlas de modo activo en ámbitos de la asociación como pueden ser el de proyectos, el económico, de acogida a otras familias o de comunicación.
  • Potenciar la formación continua de los profesionales y estrechar los lazos de colaboración con familiares mediante la implantación del modelo de Política de Personas de Plena Inclusión.
  • Incrementar la relación con la sociedad y entorno, fijar vínculos sólidos con el sector empresarial y establecer redes con otras entidades, sensibilizando y velando por el cumplimiento de la Ley General de Discapacidad.

Porque “mejorar es para siempre”

Responsable de Comunicación