Preaload Image
  • Av. de Aragón, 14 - 28702 San Sebastián de los Reyes - Madrid
  • 91 654 42 07

Ballenoil y APADIS, dulce colaboración

La celebración del 12º aniversario de Ballenoil nos ha dado la oportunidad de conocerles mejor y trabajar con ellos en ricas galletas de las que hacemos con APAI. ¡Feliz aniversario!

Efectivamente, el hecho de que la empresa Ballenoil celebre su 12º aniversario ha sido el arranque de una actividad que ha unido dulzura, voluntariado y solidaridad. Empleados y empleadas de Ballenoil, empresa afincada muy próxima a APADIS, han participado en un dulce taller de elaboración y envasado de galletas confeccionadas para la ocasión. Era la continuidad de otras acciones que APADIS ya ha realizado con la empresa.

Galletas de Aniversario de Ballenoil muy personalizadas

Decoradas con el logo característico de Ballenoil, las galletas fueron una excusa perfecta para una jornada de voluntariado corporativo. De ese modo, los chicos  y chicas de APAI tuvieron la ocasión de conocer a estos estupendos voluntarios que llegaban con ánimo y ganas de colaborar.

La actividad consistía en trabajar conjuntamente con los empleados del CEE Apai, en colaboración ahora con APADIS. La sinergia APADIS-Apai sirve para impulsos como este: poner en valor un aspecto tan importante como es el empleo. El CEE de Apai lograba así una interacción muy valiosa con Ballenoil, en la que durante una mañana reinaba la colaboración, el valor compartido y la participación.

ballenoil

Los empleados de Apai recibían a los voluntarios y voluntarias de Ballenoil, y les enseñaban sus instalaciones: la zona de amasado de galletas, los hornos, la zona de envasado… Se preocupaban de explicarles cómo funciona una empresa como la suya, y cómo el trabajo de reposteros les da la oportunidad de demostrar sus capacidades y lograr así su máxima autonomía personal.

Trabajando codo con codo por un futuro mejor

Pero no solo se trataba de una visita, sino de una auténtica colaboración. Los voluntarios de Ballenoil se pusieron manos a la obra para trabajar en el envasado individual y el empaquetado de 400 galletas con su logotipo, que serían posteriormente entregadas a los empleados y empleadas de Ballenoil en una fiesta que celebraría su 12º Aniversario como empresa.

La jornada fue perfecta, y terminó en un sencillo piscolabis y unas fotos conjuntas donde quedó patente que, de nuevo, Ballenoil y APADIS (y ahora también las actividades de Apai) tienen establecida una colaboración que se amplía, crece, se diversifica… En los próximos meses veremos nuevas iniciativas y actividades que dejarán claro que APADIS y Ballenoil están unidos por una razón: el valor compartido de la solidaridad. ¡Gracias por todo ello!

ballenoil

Centro Ocupacional