Preaload Image
  • Av. de Aragón, 14 - 28702 San Sebastián de los Reyes - Madrid
  • 91 654 42 07

APADIS se asocia con SINERGIA_TIC para mejorar su gestión integral

APADIS ha decidido invertir recursos concedidos por la financiación de los Fondos Next Generation europeos en soluciones tecnológicas que mejoren nuestra gestión. De entre todas las propuestas de herramientas de gestión integrada (llamadas comunmente “CRM” (Customer Relationship Management) APADIS ha elegido la de SinergiaTIC.

crm
SinergiaTIC es una asociación sin ánimo de lucro que tiene por misión potenciar la capacidad de las ONG de utilizar eficientemente las Tecnologías de la Información y la Comunicación. Se especializa, entre otras, en la implantación de herramientas CRM (gestión de clientes y gestión integral)

Sinergia CRM es el primer producto que SinergiaTIC ha desarrollado. Se trata de una aplicación de gestión integral de la base social.

La herramienta CRM va a comenzar a implantarse en APADIS de manera gradual. En todos los servicios se irán trabajando poco a poco cuestiones referidas al manejo de esta herramienta tan versátil y estratégica. El objetivo es que se trabaje de manera integrada, sencilla y rápida, y que los datos que se introducen en la herramienta sirvan para una gestión más eficaz y de mayor calidad.

Beneficios de un CRM para la gestión de clientes
El potencial de la herramienta SinergiaCRM es muy grande, y esperamos que de eso se beneficie APADIS y las personas a las que apoyamos, así como sus familias.

Para estructurar la implementación de la herramienta se ha creado una Comisión de Trabajo, en la que participan personas de diferentes centros y servicios de APADIS. Esta Comisión, con la ayuda de SinergiaTIC, está definiendo el proceso de implantación, que tendrá en cuenta aspectos importantes: la formación necesaria y el acompañamiento a profesionales. La idea es comenzar por los aspectos más sencillos e ir evolucionando gradualmente.

MANSERVIC | Mantenimiento Informático Madrid
Paralelamente a la Comisión se ha creado un grupo de administradores, que son las personas que se ocuparán de desarrollar el CRM en APADIS. Este trabajo recaerá principalmente en Manservic, que presta su servicio técnico de apoyo, pero es importante que a nivel interno lo conozcamos también. El grupo recibirá también la formación y el apoyo por parte de SinergiaTIC.

APADIS afianza así una herramienta CRM muy importante, que sin duda va a mejorar la capacidad de gestión de la entidad y beneficiar a las personas que ponemos en el centro: las personas con discapacidad intelectual y/o del desarrollo y sus familias.

Parte de la financiación será posible gracias a los fondos Next Generation de la Unión Europea.

crm

Responsable de Comunicación