Preaload Image
  • Av. de Aragón, 14 - 28702 San Sebastián de los Reyes - Madrid
  • 91 654 42 07
Equipo de F´tubol Sala Campeón de Liga 2018-2019

2018-2019 Un año de Éxito Deportivo en APADIS

El club Deportivo APADIS promueve el deporte, y mantiene dos equipos de deporte federados tanto en Natación- Categoría Competición, y Fútbol-Sala en División de Honor.

Nuestro club Deportivo cierra el curso con una de las temporadas más buenas y exitosas de los últimos años tanto en las competiciones de natación como en fútbol-sala.

NATACIÓN ;

El equipo compuesto por 13 nadadores y nadadoras han quedado en el puesto número 7º  de 23  equipos de la competición.

Es de reseñar que en las 2 finales de 25 metros como en la de 50 metros nos fuimos medallero bastante significativo, Listado de medallas en las distintas finales.

FINALES DE 25 METROS

Medalla de bronce 25 metros libres adaptada; Alberto Romera.

Medalla de Plata 25 metros libres adaptada; Mª Belén Muñoz.

Medalla de oro 25 metros libres Master adaptada; Beatriz Gómez.

FINALES DE 50 METROS

Medalla de Plata 50 metros espalda adaptada; Sandra González.

Medalla de Plata 50 braza Master adaptada; Beatriz Gómez.

Medalla de Plaza  50 metros libres adaptada; David Gónzalez.

Medalla de Bronce 50 metros libres adaptada; Cristina Soto.

MENCIÓN ESPECIAL A Las 4 Nadadoras Femeninas en Relevo 4X50 LIBRES CON 4 MEDALLAS DE BRONCE. (Sandra Gonzalez, Mª Belén Muñoz, Mª Carmen Martinez ,Cristina Soto)

FÚTBOL-SALA: CAMPEONES DE LIGA

Este año, como es habitual y tras un buen engranaje de los jugadores, una actitud envidiable , espíritu de sacrificio y unas ganas inconmensurables el equipo de fútbol sala ha conseguido el mayor de los logros y objetivos que cualquier equipo se propone cuando empieza la temporada.

Tras ser campeones de la liga regular y jugar los Play Off en semifinales contra Capaces logramos pasar a la final en la que nos enfrentábamos a Mosayco un viejo conocido por APADIS, igual sea dicho de un nivel similar a nuestro equipo, el día 15 de Junio nos enfrentamos a ellos en la gran final en la que el equipo de APADIS salió literalmente a comerse la tarima del polideportivo municipal de Hortaleza, haciendo un juego brillante y de equipo sin dar opciones al equipo contrario fuimos justos vencedores 8-2 ganamos por lo tanto CAMPEONES DE LA LIGA 2018-2019.

Las personas que forman el equipo están locos de contentos, porque ganar una liga que ya hace unos 6 o 7 años que no lo hacíamos  nos motiva muchísimo, sobretodo de cara a poder empezar la próxima temporada en la categoría más alta de Femaddi DIVISIÓN DE HONOR.

CAMPEONES DEL II TORNEO DE FUTBOL 11 “DE VOLEA”

No quedándonos al 100 por cien satisfechos (parece ser) al día siguiente de ser ganadores de la Liga,  jugamos el II Torneo de futbol 11 “de Volea” inclusivo, en Algete, contra el equipo de la Fundación Getafe FC,  Fedigg 2008  en el cual fuimos CAMPEONES  del mismo ganando por un 6-2 .

En líneas generales ha sido un año GRANDE en lo que a los 2 equipos federados que tenemos en APADIS. Nos ha puesto en el mapa en la comunidad  de Madrid en cuanto a logros se refiere. Por lo cual con esta motivación que tenemos sobre todo en fútbol nos emplaza con buena armonía para poder afrontar el próximo mes de Octubre el campeonato de España que se celebrara en Guadalajara este año.

 

Desde el Club, como siempre dar las gracias a la junta directiva, gerencia y administración por estar siempre apoyando en nuestras necesidades deportivas, como no puede ser de otra manera.

Responsable de Comunicación