apadis
  • Av. de Aragón, 14 - 28702 San Sebastián de los Reyes - Madrid
  • 91 654 42 07

PCPI Actividades Auxiliares de Comercio. Plazo Matriculación Abierto

Matricula abierta en el Programa de Cualificación Profesional Inicial de APADIS. Formación reglada y gratuita en Actividades Auxiliares de Comercio.

APADIS abre el plazo de matriculación en PCPI, para alumnos con necesidades educativas especiales (ACNEE) en el perfil de Actividades Auxiliares de Comercio.

De este modo se ofrece a alumnos/as de 16 a 19 años, que no hayan obtenido el título de Graduado en ESO, una nueva oportunidad para la adquisición de una certificación oficial y el acceso al mundo laboral.

Este programa subvencionado por la Consejería de Educación, Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid, y Fondo Social Europeo, permite formar a jóvenes de entre 16 y 19 años para acceder a un primer empleo y realizar prácticas en empresas.

Los requisitos para acceder a esta formación:

Chicas/os entre 16 y 19 años

Alumnas/os con necesidades educativas especiales.

Al finalizar esta formación que comprende dos cursos, el alumnado estará capacitado para desarrollarse profesionalmente como Auxiliar de Comercio optando a puestos de trabajo en punto de venta, atención al cliente o como reponedor entre otras profesiones.

APADIS os espera!.

Para obtener más información puedes ponerte en contacto en el teléfono 916590646.

 

 

Insercion Laboral

Deja una respuesta