apadis
  • Av. de Aragón, 14 - 28702 San Sebastián de los Reyes - Madrid
  • 91 654 42 07

La Ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad hace entrega del Certificado efr a Centro Especial de Empleo APADIS

 

La Ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad hace entrega del Certificado efr a Centro Especial de Empleo APADIS

El Centro Especial de Empleo de APADIS  (Asociación de Padres de Personas con Discapacidad) ha recibido la certificación efr 2013 de manos de la Ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Ana Mato, y del presidente de Fundación Másfamilia, Antonio Trueba, en la sede del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, en un acto celebrado el lunes 11 de Noviembre de 2013.

Durante el acto de entrega de los certificados efr, presentado por el conferenciante Paco Sosa, que fue uno de las primeras personas en implantar el modelo efr en una empresa, dieron su testimonio personal algunos de los trabajadores que se han beneficiado del compromiso de sus empresas con la conciliación.

CEE APADIS forma parte de las 372 las entidades que han implantado el modelo de gestión efr y se han sometido a una rigurosa y exhaustiva auditoría externa para obtener este sello de calidad en conciliación e igualdad de oportunidades.

El Certificado efr, desarrollado por la Fundación Más Familia, es una herramienta única en el mundo que aporta una metodología sencilla y eficaz, para posibilitar los procesos de conciliación en las empresas,ya sean pequeñas, medianas o grandes. Se trata de un modelo de gestión de tercera parte, basado en la mejora continua, que responde a una nueva cultura de trabajo en el ámbito de la responsabilidad social empresarial.

En CEE APADIS, 46 profesionales y sus familias se benefician en la actualidad de medidas en el ámbito de la calidad en el empleo, la flexibilidad y el apoyo a la familia. Nuestro compromiso es seguir trabajando para mejorar todos estos ámbitos e incluir nuevas medidas de conciliación, que sean satisfactorias para nuestros trabajadores.

Centro Especial de Empleo

Deja una respuesta