APADIS
  • Av. de Aragón, 14 - 28702 San Sebastián de los Reyes - Madrid
  • 91 654 42 07
#EnergíaAPADIS la energía que nos mueve.

APADIS INSTALA 120 PANELES FOTOVOLTAICOS EN LA SEDE DE LA ASOCIACIÓN

APADIS con el asesoramiento de DOIVE y el desarrollo de TOTAL, instala 190 paneles fotovoltaicos de producción eléctrica en la Sede de la entidad de la Avda. de Aragón 14 en San Sebastián de los Reyes.

“Con la instalación la entidad es más sostenible ecológicamente al auto producir un 20% de energía, para cuatro centros que tiene la entidad en la Avda. de Aragón de San Sebastián de los Reyes”.

El pasado mes de Febrero APADIS finalizó la instalación de 190 paneles fotovoltaicos de producción eléctrica en la sede de la Asociación de la Avda. de Aragón 14 en San Sebastián de los Reyes con el asesoramiento de DOIVE.

La instalación equivalente a 320 metros cuadrados de módulos fotovoltaicos, a cargo de la empresa TOTAL Gas y Electricidad, generará hasta un 20% de la necesidad eléctrica del complejo, en que se ubican 4 centros de la asociación: el Centro Ocupacional, de Formación, Oportunidades e Inserción Laboral, el Centro de Día y los hogares Amarillo y Verde; que prestan apoyo a cerca de 200 adultos con discapacidad intelectual.

Los paneles que se unen a la familia de APADIS, son un símbolo de la Energía Inclusiva que llevamos generando y generando desde hace más de 35 años, podría llamarse la #EnergíaAPADIS, energía que se transforma en apoyo a personas con discapacidad intelectual y sus familias, generando oportunidades reales de inclusión, en poder cumplir sueños, en lograr que no se agote la ilusión, conseguir empleo, en alcanzar pequeños y grandes logros que a una personas con discapacidad intelectual le cambia la vida. Y esto es capaz gracias a la ayuda de muchas personas que nos generan la energía, porque con ellos somos #Capacesdetodo.

APADIS es la asociación de referencia en San Sebastián de los Reyes. Más de treintaicinco años lleva esta asociación, fundada por familiares de personas con discapacidad intelectual, prestando servicios como Atención Temprana, Centro Ocupacional, de Formación, Oportunidades e Inclusión Laboral; Centro Especial de Empleo, Servicio de Intermediación Laboral, Centro de Día y residencias. Con esta instalación nuestra entidad aumenta su compromiso con el medio ambiente, mostrando su sostenibilidad y su responsabilidad.

TOTAL es una empresa líder en energía a nivel mundial, comercializadora eléctrica especializada en empresas y negocios en España, ofrece el servicio de mayor calidad para disminuir el consumo energético y ahorrar en la factura de electricidad. Ofrece diferentes opciones y servicios de eficiencia energética y energías renovables con auditorias y asesoramiento personalizado para las empresas.

DOIVE, es una consultora y auditoria de energía, que nació de la necesidad y la convicción por el ahorro a través de la optimización de recursos en todas las partidas de energía de la Empresa. No todas las empresas tienen las mismas necesidades ni desean el mismo nivel de servicio, por eso todo lo que ofrece Doive, S.L. se ajusta a las necesidades de la empresa.

Para más información:

José García Aupetit
Responsable de Comunicación APADIS
Teléfono: 91 654 42 07 Ext.110

Responsable de Comunicación