APADIS
  • Av. de Aragón, 14 - 28702 San Sebastián de los Reyes - Madrid
  • 91 654 42 07

¿Te unes a la carrera por la inclusión de APADIS? ¡2 de junio!

El próximo 2 de junio, domingo, tienes una cita ineludible: la 23ª Carrera por la Inclusión de APADIS. ¡No te la puedes perder! Ese día, cientos de personas saldrán a la calle en SanSe con un mismo discurso: somos #CapacesDeTodo, capaces de vivir la vida con alegría, ilusión y muchos sueños por cumplir.

La carrera permite la participación de todos/as: andando, corriendo, paseando… y después del esfuerzo, una paella de amistad con todos los amigos de APADIS. ¡La mejor guinda del pastel!

No queremos que la disCapacidad sea la barrera contra la cual no se puede luchar, sino que gracias al poder de la inclusión y a la solidaridad de toda la sociedad, se logre un mundo mejor. ¿Quieres dar el primer paso? ¡Inscríbete y ven a la carrera el próximo 2 de junio!

La 23 Carrera por la Inclusión se celebrará el próximo 2 de junio de 2019 con salida a las 11:00 desde la Plaza del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, terminando en el Polideportivo de la Dehesa Boyal. La carrera solidaria de APADIS  (3 Km) está pensada para todo tipo de participantes, porque lo que menos importa es el tiempo, o la marca. Se puede hacer corriendo, haciendo marcha o paseando. Lo importante es la compañía, lo que importa es la inclusión. Llegar juntos a la meta.

Organizada por APADIS, esta carrera solidaria cumple su 23º edición y supone un evento multitudinario que involucra a todo el municipio de San Sebastián de los Reyes. Desde 1997 esta carrera reúne a personas con discapacidad y sin discapacidad, y a todos los que quieren demostrar que somos #CapacesDeTodo.

Resultado de imagen de carrera apadis

¿Por qué es una carrera solidaria?

Los beneficios de este evento se reinvierten en diferentes proyectos de la asociación. Además es muy importante la labor de sensibilización que esta carrera tiene entre la población de Sanse, dando a conocer los desafíos de la disCapacidad y la necesidad de la plena inclusión de las personas que tienen algún tipo de discapacidad, especialmente la discapacidad intelectual.

Existe un “dorsal cero” on line que permite colaborar con un donativo a todos aquellos que lo deseen y que quizá no tengan la oportunidad de participar. Entrando en el enlace de la inscripción a la carrera podrás realizar tu aportación.

Programa

  • A las 11:00 horas da comienzo la carrera en la Plaza del Ayuntamiento.
  • Hasta las 13:00 horas está previsto que sigan llegando participantes a la meta, situada en el Polideportivo de la Dehesa Boyal.
  • Durante la Carrera habrá ocasión de presenciar un desfile de las fuerzas galácticas de la Legion 501 Spanish Garrison, que con sus maravillosos trajes promueven la afición por la saga de las galaxias, a la vez que se comprometen con proyectos sociales. ¡No te los pierdas!

Imagen relacionada

  • Posteriormente, a las 14:00 horas, en la sede de la Asociación APADIS, Avda. de Aragón 14, se organizará una paella, para todos los que quieran quedarse a comer.
  • Además habrá música, charangas, bailes, concursos, humor y mucha diversión. ¡Una jornada perfecta para toda la familia!

Resultado de imagen de carrera apadis

Inscripciones

Es necesario inscribirte para que puedas participar. ¡Es muy sencillo! Solo tienes que hacer clic en el enlace de inscripción y rellenar los datos que te vayan pidiendo.

Resultado de imagen de inscríbete

Puedes hacerla en tu móvil, en tu tablet, en el ordenador, o como desees. También, para los más rezagados, habrá posibilidad de inscribirse en el punto de salida de la carrera.

¿Qué incluye la inscripción? incluye el derecho de participar, además de un equipamiento compuesto por camiseta técnica de runner, mochila y dorsal, todo ello personalizado con el lema de la campaña y la imagen de APADIS.

Los precios son muy accesibles: tan sólo 5,50 € la carrera, y si además quieres comer la magnífica paella, todo el pack tiene un coste de 10,50 €. El dinero mejor invertido de este mes, porque el 100% se destina a los fines sociales de APADIS: la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y sus familias. ¡Inscríbete!

Si no puedes asistir, pero quieres colaborar, estamos organizando la posibilidad de adquirir un dorsal cero, que permite realizar aportaciones en beneficio de los proyectos de APADIS. ¡Atentos!