apadis
  • Av. de Aragón, 14 - 28702 San Sebastián de los Reyes - Madrid
  • 91 654 42 07

Reconocen a Centro Especial de Empleo APADIS, como Empresa Familiarmente Responsable

EL CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO DE APADIS CONSIGUE LA CERTIFICACIÓN DE
EMPRESA FAMILIARMENTE RESPONSABLE (efr)
Madrid, 10 de abril de 2013.- El Centro Especial de Empleo de APADIS  (Asociación de Padres de Personas con Discapacidad) ha visto reconocida su apuesta y gestión de políticas de conciliación con la certificación de Empresa Familiarmente Responsable efr® pyme) por la Fundación MasFamilia, de acuerdo al documento normativo efr 1000-2, edic. 2 con fecha de 14 de febrero de 2013.
El proceso de diseño en política de conciliación de la vida familiar, personal y laboral, implicó a los propios trabajadores con disscapacidad. Contestaron una encuesta para conocer la situación de la plantilla y para poder consensuar unas medidas de conciliación. Tras su análisis se realizó el diagnóstico del CEE, planteando el catálogo de medidas, clasificadas en las distintas áreas de las políticas efr, y un objetivo de mejora relacionado con la conciliación.
Para nosotros es muy importante cuidar el proceso, ya que queremos garantizar una comprensión por parte de todos sobre conciliación. Para ello nos hemos apoyado de apoyos visuales, sesiones de trabajo explicativas, adaptación del convenio colectivo. Cuentan con el compromiso de la dirección y del apoyo del responsable efr, que atenderá las solicitudes de manera individual.

” La verdad es que está bastante bien porque cuando me hizo falta pedir permiso para ir al dentista privado, no me pusieron ningún inconveniente. Con la norma conciliadora e.f.r. todo son ventajas para los empleados, los jefes se preocupan por nosotros y eso está muy bien. En definitiva, mi opinión es que los empleados estemos a gusto con C.E.E. APADIS.”
Javier Espinosa, trabajador C.E.E. APADIS
En la actualidad, los trabajadores están haciendo uso de las medidas y las están incorporando de una forma natural a su vida familiar, personal y laboral, con un alto índice de satisfacción.

Centro Especial de Empleo

Deja una respuesta