APADIS
  • Av. de Aragón, 14 - 28702 San Sebastián de los Reyes - Madrid
  • 91 654 42 07

NADIA DE SANTIAGO APOYA A APADIS EN LOS PREMIOS INOCENTE INOCENTE 2019

APADIS con el apoyo de la actriz Nadia de Santiago presenta un proyecto de equipación de una sala de Terapia Ocupacional para niños del Centro de Atención Temprana.

La Fundación Inocente Inocente vuelve a convocar Premios Inocente, en que famosos que colaboran con entidades, presentan proyectos a los que apoyar.

Si se superan los 3.000 votos en la web de Inocente Inocente, el proyecto de APADIS conseguirá 5.000 €

San Sebastián de los Reyes, 13 de Mayo de 2019

La actriz Nadia de Santiago colabora con APADIS en la convocatoria Premios Inocente 2019. En esta convocatoria diferentes famosos presentan proyectos mediante un video explicativo, que si consiguen 3.000 votos, les conceden 5.000€ para el proyecto presentado.

APADIS, con el proyecto “La Llave de la Ilusión”, quiere equipar una Sala de Terapia Ocupacional para poder atender a los peques del Centro de Atención Temprana.

La votación es pública entre los días 13 al 17 de Mayo, a través de la web de la Fundación Inocente Inocente: https://www.fundacioninocente.org/votaciones-premios19/nadia-de-santiago-apoya-a-apadis/

El Centro de Atención Temprana de APADIS atiende a niños y niñas de 0 a 6 los y sus familias, ofreciendo una atención individualizada de carácter preventivo y global dando respuesta a las necesidades, permanentes o transitorias, originadas por alteraciones en el desarrollo o discapacidad en la primera infancia.

La Fundación Inocente Inocente, es una fundación privada de carácter asistencial, que tiene como objeto preferente el ejercicio de actividades que redunden en beneficio de la infancia fundamentalmente dentro del territorio español.

Nadia de Santiago joven actriz madrileña, actualmente con la película El increíble finde menguante en cartelera desde el pasado viernes, es conocida por sus papeles en Las 13 rosas, por el de Asunción Muñoz en Amar en tiempos revueltos, su secuela, Amar es para siempre y su papel en Las chicas del cable, conoce la actividad de APADIS desde hace tiempo y grabó el vídeo explicativo del proyecto, en la sede asociativa, con niños y niñas del Centro de Atención Temprana y del Centro Ocupacional de APADIS.

Tú también puedes apoyar el proyecto presentado por Nadia votando en la web.

Responsable de Comunicación

Deja una respuesta