Preaload Image
  • Av. de Aragón, 14 - 28702 San Sebastián de los Reyes - Madrid
  • 91 654 42 07

Lotería de Navidad: nos toca seguro ¡contigo!

Este año aún puede ser nuestro año. ¿Quién nos dice que este año aún puede traernos muchas cosas buenas? Alegrías, sueños cumplidos, tiempo para hacer lo que queramos, nuevos proyectos … ¡Nos lo merecemos más que nunca!

Lotería de Navidad: nos toca seguro ¡contigo!

Como otros años, la ilusión de soñar que todo es posible vuelve con la Lotería de Navidad. Y, aunque aún queda tiempo para ello, tenemos que ir poniéndonos en marcha. ¡No hay tiempo que perder!

Ya tenemos un número de la suerte: el 41.160. ¡Este año nos toca! Nos lo merecemos más que nunca ¿o no?

 

NOS TOCA SEGURO… ¡¡CONTIGO!!

Y no, no es hablar por hablar, ni es una frase hecha o algo que se dice por decir.

¿Por qué nos toca seguro… contigo?

  • Nos toca seguro porque cada vez que compras Lotería de Navidad de APADIS, estás realizando una microdonación (4 €) que va directamente a apoyar proyectos de inclusión para personas con discapacidad intelectual
  • Nos toca seguro porque cada vez que compras Lotería de Navidad, estás contribuyendo a que las personas que más lo necesitan tengan apoyo y sepan que no están solas
  • Nos toca seguro porque sabemos que las familias, los amigos y amigas, los vecinos y vecinas que nos rodean están dispuestas a esforzarse por la inclusión
  • Nos toca seguro porque este año tenemos que garantizar la salud de todos y todas, y lo más seguro es comprar online y usando tarjeta de crédito con todas las garantías de seguridad
  • Nos toca seguro porque, además, este año al comprar tu décimo acumulas monedas solidarias, convirtiendo el propio acto de jugar en un acto de responsabilidad social. Jugando en LOTERIAMPARITO.COM estás aportando tu granito de arena para que podamos llevar a cabo proyectos con los que todos salimos ganando. ¡Aquí tienes más información!

 

Y… ¿CÓMO LO HAGO? ¡QUIERO PARTICIPAR!

¡Muy fácil! Este año la compra del décimo de Lotería de Navidad de APADIS, como no podría ser de otra manera, lo hacemos por internet. ¡Es muy sencillo!

Lotería de Navidad

  • Tercero: En la pantalla que sale, elige el número de décimos que quieres comprar, y pulsa en «JUEGA YA»

Lotería de Navidad

  • Finalmente, regístrate como usuario/a de la platafoma. ¡Es muy sencillo! Te pedirán tus datos para que todo sea seguro y no haya dudas de quién eres y que el Premio, cuando toque, puedas cobrarlo sin problemas. ¡Ah! y no olvides marcar la casilla de aceptación de las políticas de privacidad, o ¡no conseguirás llegar al final! La privacidad de tus datos es fundamental para nosotros. Y claro, este año, la compra ha de ser segura, utilizando tarjeta bancaria (débito o crédito), con pago seguro y evitando contacto físico y sin usar monedas o billetes.

¡Y ya está! El sistema te guiará para que puedas pagar el importe de tu compra, y posteriormente podrás elegir el sistema de envío de tu décimo:

  • Décimo en custodia: recibes un Certificado inviolable y firmado electrónicamente que te acredita como propietario de los décimos que has comprado, que quedan custodiados y depositados a tu nombre en Cajas Fuertes. Así no existe riesgo de que los extravíes.
  • Recoger en la Administración: Podrás acercarte a Lotería Amparito (Avda. de Murcia, 3. 28702 San Sebastián de los Reyes) para recoger tus décimos. Necesitarás presentar el resguardo de recogida que podrás imprimir desde el apartado ‘Mi cuenta’ de la web de Lotería Amparito. ¡Pero recuerda hacerlo unos días antes del Sorteo!

 

¿ME PODÉIS AYUDAR EN EL PROCESO DE COMPRA?

¡Por supuesto! Si necesitas cualquier ayuda para realizar el proceso de compra, en APADIS te vamos a ayudar. Llámanos al 916 54 42 07 y te ayudaremos a que a ti ¡también te toque!

 

¿CÓMO AYUDAMOS A APADIS CON LA ILUSIÓN DE LA LOTERÍA?

Como cada año, cada décimo que compres conlleva un donativo de 4 € que se destinan íntegramente a proyectos de APADIS para mejorar la calidad de vida de personas con discapacidad intelectual y sus familias. Además,  este año, por cada euro de Lotería de Navidad que compras estás generando una moneda solidaria que se vinculará a los proyectos que elijas, generando una microdonación que se añade al donativo. ¡Gracias por ayudarnos a ser #CapacesDeTodo!

 

¿QUÉ PROYECTOS FINANCIAMOS CON TU APORTACIÓN?

-Proyectos para niños y niñas de 0 a 6 años: en APADIS damos tratamiento y terapia a niños y niñas de 0 a 6 años, en nuestro servicio de Atención Temprana. Invertimos recursos en mejorar las instalaciones, o reponer materiales, nuevos juegos, herramientas, o actualizar la Sala de estimulación sensorial.

-Proyectos para personas adultas con discapacidad intelectual: Bien sea en servicios diurnos (Centro de Día o Centro Ocupacional) o en nuestros servicios de Vivienda (hogar verde, hogar amarillo o vivienda para personas con TEA) en APADIS estamos constantemente invirtiendo recursos en mejorar las instalaciones, dotarnos de más recursos, más actividades, mejorar la formación de la plantilla de profesionales, permitir a personas voluntarias que participen en nuestras actividades y nos apoyen, o llevar a cabo salidas, excursiones, eventos deportivos, cursos…

-Proyectos de apoyo y atención a familias: Son las personas que habitualmente están al cuidado de las personas con discapacidad intelectual, a las que hay que apoyar, formar, capacitar, acompañar y orientar. Es muy importante y necesario hacerles sentir que no están solas en el apoyo a las personas con discapacidad.

 

PARTICIPA Y GANAREMOS CONTIGO ¡SEGURO!

Como ves, con la Lotería de Navidad estamos ante un enorme campo donde todos los donativos se invierten íntegramente en mejorar la calidad de vida de estas personas y de sus familias, y que conseguirán que podamos ser #CapacesDeTodo.

¿A qué esperas para formar parte de la ilusión de APADIS? Con tu esfuerzo, tu donativo y tu participación vamos a ganar todos.

La Lotería de Navidad… ¡¡NOS TOCA SEGURO CONTIGO!!

 

Responsable de Comunicación