apadis
  • Av. de Aragón, 14 - 28701 San Sebastián de los Reyes - Madrid
  • 91 654 42 07

Hazte voluntario

Porque un mundo mejor es posible y nosotros te necesitamos

Ríe, ayuda, juega, sueña, comparte, sé uno más, se voluntario… apoya a las personas porque, somos #Capacesdetodo

El voluntariado representa un compromiso de vida hacia la solidaridad y una forma de participación ciudadana que tiene por objetivo contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y de sus familias.

apadis busca canalizar, coordinar y optimizar las inquietudes de nuestro voluntariado, creando los cauces para que su labor sea lo más eficaz y coherente posible, de manera que sus perspectivas se vean satisfechas al tiempo que colaboran con la misión de nuestra organización.

 

Si estás interesado en ser voluntario o recibir información, rellena los siguientes datos y nos pondremos en contacto contigo.

O si lo prefieres llámanos

+34 91 654 42 07

envianos un email

voluntarios@apadis.es

Quiero ser voluntario

Se requieren los siguientes datos










Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: ASOC. PADRES DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD DE S.S. DE LOS REYES - APADIS
Finalidad: Gestión de las consultas o solicitudes de información de los interesados a través del formulario de contacto de la web.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se prevén cesiones de datos a terceros salvo las previstas legalmente a Organismos y Entidades públicas para justificación de subvenciones a favor de la entidad.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, según se indica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en el siguiente enlace http://www.apadis.es/proteccioon-de-datos/


He leído y entiendo la información facilitada y consiento el tratamiento de mis datos conforme a lo indicado.




captcha