APADIS
  • Av. de Aragón, 14 - 28702 San Sebastián de los Reyes - Madrid
  • 91 654 42 07
TEATRO APADIS

FACUNDO CREO EL MUNDO, Y HASTA AQUÍ HEMOS LLEGADO” Nueva Representación Teatral de TRIART-FUXIÓN

Nueva Representación Teatral del grupo TRIART-FUXIÓN de APADIS

La obra se estrenará en el Teatro Auditorio Municipal Adolfo Marsillach de San Sebastián de los Reyes el Jueves 30 de Mayo de 2019, a las 19:00 horas.

San Sebastián de los Reyes, 8 de mayo 2019

El jueves 30 de mayo de 2019 a las 19:00 horas, en el Teatro Auditorio Municipal Adolfo Marsillach de San Sebastián de los Reyes, el grupo de Teatro TRIART-FUXION estrena la nueva obra “FACUNDO CREO EL MUNDO, Y HASTA AQUÍ HEMOS LLEGADO”, interpretada por jóvenes con discapacidad intelectual de la asociación APADIS.

La obra de creación colectiva, descubre cómo se creó el mundo de una forma divertida y alocada, llena de humos y de sentimiento, y está interpretada por más de 40 actores y actrices con discapacidad intelectual que participan en actividad de teatro al menos un día en semana.

Cuentan con el apoyo de los compañeros del COFOIL APADIS, Centro Ocupacional de Formación, Oportunidades e Inserción Laboral, que se han encargado de la creación de los decorados y el atrezo de las diferentes escenas.

Esta representación es la culminación de un año de trabajo y ensayos, incluido el Ensayo abierto celebrado en el mes de febrero en el Centro Cultural Blas de Otero de San Sebastián de los Reyes.

El Grupo TRIART-FUXIÓN surge de la unión entre el teatro, la danza y la música en directo y está compuesto por personas con discapacidad intelectual a las que se apoya desde el COFOIL y el Servicio de Tratamientos y Actividades de APADIS.

La actividad de teatro surge de forma transversal a los servicios de la entidad y facilita la participación de personas con discapacidad intelectual en esta modalidad artística, que favorece su integración y normalización desarrollando diferentes habilidades en un contexto funcional.

Entradas a la venta ( Precio 5 €, menores de 6 años 2€) desde el Lunes 13 de Mayo.

Puntos de Venta de Entradas:

  • Dpto. De Administración en Avenida de Aragón 14, San Sebastian de los Reyes.
  • Servicio de Tratamientos y Actividades, en Avenida de Castilla La Mancha 109, bis, ( trabajador social: Francisco Romero)

Responsable de Comunicación

Deja una respuesta