Preaload Image
  • Av. de Aragón, 14 - 28702 San Sebastián de los Reyes - Madrid
  • 91 654 42 07

¡¡ÚNETE AL EFECTO APADIS!!

Ayúdanos a superar los riesgos del COVID-19,

¡danos un hogar para vivir seguros!

 

APADIS nos necesita

Al igual que Rafa, cerca de 70 personas, hombres y mujeres con discapacidad intelectual y/o TEA (trastorno del espectro del autismo) viven momentos de máxima indefensión ante la pandemia de COVID-19.

La difusión del coronavirus está poniendo muy difícil las cosas a estas personas. El riesgo de que una infección les genere problemas muy serios de salud hace que los/as profesionales que cuidan de su bien estar tengan su trabajo cada día más complicado.

Por si fuera poco, para garantizar que no hay transmisión del virus en una residencia o un hogar es necesario más personal, más materiales, más recursos... Justo en un momento en que las plazas públicas no llegan y las familias tienen el horizonte más negro.

¡¡Súmate al "Efecto APADIS"!! ¡Con tu ayuda lo superaremos!

¿Qué hacemos? ¡Necesitamos el apoyo de aquellas personas que puedan ayudarnos, con su solidaridad, a paliar esta situación y obtener los recursos que ahora mismo cuesta conseguir. ¿Lo haces posible? ¿Nos ayudas?

Dona. ¡Ayúdanos a conseguirlo!

Donaciones por solidaridad, gestos por Rafa, por Pepa, por Flavio... Por ellos y ellas, por los que nos necesitan. ¡Activa el efecto APADIS!

Esa cantidad se inicia con tu pequeña donación. UN euro, CINCO euros, DIEZ euros, que suman... Serán el inicio de muchas sonrisas, de muchas familias con nuevo futuro.

Somos transparentes y útiles

En APADIS sabremos darle el mejor uso posible, totalmente transparente, como reflejan nuestras auditorías, la Fundación Lealtad, nuestra certificación en la ISO 9001 de Calidad o el sistema de Calidad de Plena Inclusión.

Y al ser una asociación declarada de Utilidad Pública, las donaciones que hagas a APADIS ¡desgravan en tu declaración de la renta! Los primeros 150 euros que donen desgravan un 75% en tu declaración; así, si donas a APADIS 150 euros, Hacienda te devolverá 112,50 euros. ¡Así la ayuda es más sencilla! A partir de esa cantidad, la desgravación asciende al 30% de lo donado.

Con tu donación lograremos asegurar esas plazas de residencia, tendremos el material que necesitamos para la prevención y actuación ante el virus, podremos ofrecer el apoyo que las familias están demandando y tendremos la seguridad de ofrecer un hogar a las personas que más lo necesitan en estos momentos...

FORMARÁS PARTE DEL EFECTO APADIS. GRACIAS A TI, JUNTOS SALDREMOS ADELANTE.