Preaload Image
  • Av. de Aragón, 14 - 28702 San Sebastián de los Reyes - Madrid
  • 91 654 42 07

El Sistema de Calidad implantado por Grupo APADIS cumple los requisitos de la Norma UNE-EN ISO 9001:2008

El Sistema de Calidad implantado por Grupo APADIS ha obtenido el certificado de cumplimiento con los requisitos de la Norma UNE-EN ISO 9001:2008. El certificado ha sido emitido por el Servicio de Certificación de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid con fecha 1 de septiembre de 2015.

Javier Méndez, Director de Certificación de la Cámara de Comercio de Madrid entrega el certificado a Francisco Molina, Presidente de APADIS. Por parte de la Cámara también acudieron Luis Tatay, Director Técnico de Certificación y José Ángel Guillén, Responsable Comercial.  De APADIS no quisieron perderse la foto Carlos del Cerro, Beatriz Bravo, Miguel Ángel Jiménez, Director Gerente y Sara Cortés, Directora Técnica y Responsable de Calidad.

El alcance de la certificación incluye todas las actividades de las dos entidades legales que forman Grupo APADIS. La Asociación APADIS en todos sus servicios y programas y el Centro Especial de Empleo APADIS SL en todas sus áreas de producción.

APADIS ha decidido implantar un sistema de calidad en toda la entidad con la finalidad de asegurar que la cultura de la organización permanezca en todos sus procesos de gestión. Gracias a la ayuda de Antonio Almeda, consultor freelance independiente, que ha trabajado “codo con codo” con APADIS, se ha logrado. Para ello se ha estado diseñando el sistema desde el año 2012 poco a poco, ajustando, implantando, mejorando y volviendo a diseñar cada proceso hasta obtener un Sistema consolidado.

Aumentar la satisfacción de las personas a las que apoyamos, mejorar su calidad de vida y la de sus familias, y desarrollar con eficacia los procesos y actividades, son, entre otros, principales objetivos de la organización que quedan enmarcados en el Sistema de Calidad que, cumpliendo la norma ISO 9001, pretende integrar la gestión con la esencia de APADIS.

El Sistema de Calidad de APADIS integra, además otros sistemas, como el de Calidad FEAPS, y otros procesos tanto externos, como Fundación Lealtad, e internos, como el Comité de Mejora Continua, que favorecen la participación de las personas con discapacidad, las familias y los profesionales, que nutren la mejora continua y que afianzan la organización que queremos.

Dirección Técnica

Deja una respuesta