Preaload Image
  • Av. de Aragón, 14 - 28702 San Sebastián de los Reyes - Madrid
  • 91 654 42 07
Equipo de Futbol Sala APADIS

PARTICIPAMOS EN LOS TORNEOS AUTONÓMICOS DE FUTBOL SALA.

  • La situación de pandemia actual ha hecho que se haya suspendido la Liga Autonómica Femaddi de futbol Sala.

  • En lugar de la Liga se han propuesto diferentes Campeonatos Autonómicos puntuales de fin de semana para cada nivel de competición.

San Sebastián de los Reyes 24 de febrero 2021. La Liga Autonómica Femaddi de fútbol sala es la competición regular en la que más deportistas participan de la federación madrileña de deportes para personas con discapacidad intelectual: FEMADDI.

En ella hay inscritos más de 650 deportistas repartidos en los 54 equipos diferentes procedentes de todo el territorio de la Comunidad de Madrid. Los equipos se encuentran divididos en seis grupos diferentes según su nivel de juego.

Durante esta temporada, debido a la situación sanitaria actual, se ha decidido suspender la liga de fútbol sala y en su lugar organizar campeonatos autonómicos puntuales de un fin de semana de duración para cada uno de los niveles de competición.

Este fin de semana 27-28 de febrero en el Centro Deportivo Margot Moles» (Antiguo Pol. Vicalvaro)se celebrará el torneo.  13 Equipos de futbol sala de toda la Comunidad de Madrid se enfrentaran en un breve campeonato de dos días el Torneo de Apertura.

Durante el desarrollo de las actividades se seguirán de forma estricta todas las medidas y normas de seguridad exigidas por el Ministerio de Sanidad y los protocolos establecidos por el CSD y FEMADDI.

Con un equipo seleccionado del equipo que participa habitualmente en las ligas de FEMADDI, un equipo formado por un total de 8 jugadores a los que acompañaran 2 técnicos, entrenador y delegado, y después de una temporada marcada por la pandemia, APADIS afronta con gran ilusión su participación, en esta primera competición del año.

FEMADDI la federación madrileña de deportes.

FEMMADI es una entidad de utilidad pública, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 1.5 del decreto 159/1996. Además de sus propias atribuciones ejerce, por delegación, funciones públicas de carácter administrativo, actuando en este caso como agente colaborador de la Administración Pública.

Es una entidad sin ánimo de lucro inscrita en la Dirección General de Deportes de la Comunidad de Madrid con el número 53.  Es el organismo oficial en el deporte para discapacitados intelectuales en la comunidad de Madrid.

Responsable de Comunicación

Deja una respuesta