apadis
  • Av. de Aragón, 14 - 28702 San Sebastián de los Reyes - Madrid
  • 91 654 42 07

APADIS, vuelve a colaborar con el comercio con mayor oferta de juguetes del mercado, Toys “R” Us.

Enmarcado dentro del Programa Profesional en el perfil de Actividades Auxiliares de Comercio y financiado por la Comunidad de Madrid (Consejeria de Educación, Juventud y Deporte), nuestro alumnado pondrá en valor los conocimientos adquiridos en un periodo de prácticas que se desarrollará a lo largo de 6 semanas; desde APADIS confiamos que supondrá una primera experiencia laboral inolvidable.

El alumnado desarrollará las funciones específicas del puesto tales como reposición de productos de juguetería, implantación de productos y secciones, etiquetado, facing, consolidado y desconsolidado de productos, montaje de juguetes, atención al cliente, repacking y organización de mercancías en el almacén.

Remarcar el compromiso e implicación de Toys “R” Us en la formación e inclusión laboral de las personas con discapacidad intelectual en sus centros de trabajo.

¡Vamos por buen camino y seguimos!

 

Desde el año 2007, el equipo humano de Toys “R” Us Alcobendas (Ctra. de Fuencarral km 4,500) está comprometido con la formación y inclusión laboral de personas con discapacidad intelectual.

Insercion Laboral

Deja una respuesta