Preaload Image
  • Av. de Aragón, 14 - 28702 San Sebastián de los Reyes - Madrid
  • 91 654 42 07

APADIS, premiada una vez más!!!

APADIS Y SU PROYECTO “SURTIDOR DE OPORTUNIDADES” GALARDONADA EN LA 6ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS CEPSA  AL VALOR SOCIAL 2012

La Compañía Española de Petróleos, S.A.U. (CEPSA) en la edición 2012 de sus “Premios CEPSA al Valor Social”, premia a APADIS, Asociación de Padres de Personas con Discapacidad Intelectual de San Sebastián de los Reyes, por su proyecto “Surtidor de Oportunidades”.

Estos premios se plantean como una iniciativa que pretende reconocer y premiar proyectos sociales dirigidos a mejorar la calidad de vida de personas desfavorecidas.

Con el fin de implicar al mayor número de personas  las propuestas presentadas están respaldadas por un “Padrino Solidario”, empleado de CEPSA.

APADIS destinará la dotación económica a su Proyecto “Surtidor de Oportunidades”, un modelo de inclusión laboral de personas con discapacidad en estaciones de servicio ordinarias a través de un programa de formación ocupacional.

De esta manera, jóvenes con discapacidad intelectual, en mayor riesgo de exclusión y demandantes de empleo podrán optar con mayores garantías de éxito a un puesto de trabajo a través de un curso de formación que les proporcione las competencias y habilidades propias del puesto para poder desempeñarlo de la manera más autónoma posible.

El programa incluye prácticas formativas en estaciones de servicio reales y ofrece apoyo continuado al trabajador con discapacidad y su familia, así como al entorno empresarial.

 

El acto de entrega de los galardones se realizó el día 27 de noviembre. Enhorabuena todas las personas que hacemos esto posible!

Insercion Laboral

Deja una respuesta