APADIS
  • Av. de Aragón, 14 - 28702 San Sebastián de los Reyes - Madrid
  • 91 654 42 07

APADIS y La Pontezuela, un proyecto innovador en torno al Aceite de Oliva Virgen Extra


¿Qué te parecería disfrutar de un descuento del ¡30%! en un producto tan apreciado como es el aceite de oliva virgen extra -de la apreciada variedad picual-, de la máxima calidad y que encima genera beneficios en una asociación que ayuda a personas con discapacidad intelectual?

APADIS y la empresa “Finca La Pontezuela” se han embarcado en un proyecto de valor compartido que supone inclusión, recursos para APADIS y comercialización de aceite de oliva virgen extra de la mejor calidad. Seguro que este proyecto generará muchos beneficios tanto a nuestra asociación como a la empresa, que ha confiado en nosotros para la distribución de su producto estrella: el aceite de oliva virgen extra de la variedad picual.

Aceite de Oliva

¿En qué consiste la oferta?

La oferta supone un descuento del 30% en el precio de la garrafa de 5 litros de aceite de oliva virgen extra de la variedad picual, que pasa de un PVP de 27 euros a un precio de 19 euros. ¡Un precio muy interesante y competitivo! Además, la alta calidad del producto es una de las características de esta producción, y su cuidada selección y producción garantizan el mejor sabor y características.

Aceite de Oliva

Pero… ¡hay más!

Porque no solamente se trata de un descuento (del 30%) sobre un producto de calidad. El verdadero valor del proyecto reside en que nuestro Centro Especial de Empleo ha obtenido un contrato de buzoneo para distribuir información comercial sobre la oferta; además, dado que el aceite debe ser recogido en nuestra asociación (en Avda. de Aragón 14, San Sebastián de los Reyes) vamos a lograr un mayor impacto en nuestro entorno cercano, dándonos a conocer y recibiendo la visita de muchos de nuestros vecinos. Por otro lado, la entrega del producto supone para las personas de nuestro COFOIL (centro ocupacional de formación, oportunidades e inclusión laboral) se formen en cómo atender al público y a clientes que vengan a retirar el aceite; y si todo esto fuera poco, además APADIS recibe un pequeño porcentaje de las ventas de este producto, con lo cual logramos mejorar nuestros propios recursos y acceder a fondos tan necesarios para mejorar aún más la calidad y diversidad de nuestra intervención.

Aceite de Oliva

¿Cómo accedo a la oferta de aceite de oliva virgen extra?

Es muy sencillo. Basta con visitar la web de La Pontezuela, buscar el producto (garrafa de 5 L de aceite de oliva virgen extra variedad picual), realizar el proceso de compra y, justo antes de pagar, introducir el código de descuento APADIS.

Automáticamente se aplica un descuento de 8 € sobre el PVP y solo nos quedará recoger el aceite en APADIS, en su sede de la avenida de Aragón 14, en San Sebastián de los Reyes, en horario de 9:00 a 15:00 horas de lunes a viernes excepto festivos.

aceite de oliva

Es importante saber que en esta oferta no está habilitada la posibilidad del envío gratuito a domicilio; es necesario recoger el aceite en APADIS.

¡Y eso es todo! esperamos que este proyecto nos aporte valor y que se desarrolle en el futuro en nuevas acciones y con la interacción de más elementos. ¡Seguiremos informando!

Responsable de Comunicación