APADIS
  • Av. de Aragón, 14 - 28702 San Sebastián de los Reyes - Madrid
  • 91 654 42 07

APADIS PARTICIPA UN AÑO MAS EN LA CARRERA SOLIDARIA 24 HORAS FORD Y OBTIENE UN 4º PUESTO Y 12.000 EUROS PARA INVERTIR EN SUS PROYECTOS.

APADIS PARTICIPA UN AÑO MAS EN LA
CARRERA SOLIDARIA 24 HORAS FORD Y OBTIENE UN 4º PUESTO Y 12.000 EUROS PARA
INVERTIR EN SUS PROYECTOS.

Por segundo año consecutivo, la organización se midió en el  Circuito madrileño el Jarama con otras ONG y fue arropada por el presentador televisivo Felixuco y la deportista Blanca Fernández Ochoa. Como patrocinador APADIS contó con el periodico AS.

San Sebastián de los Reyes, 9 Julio, 2012.–  La organización de apoyo a personas con discapacidad y sus familias de San Sebastián de los Reyes APADIS obtuvo un más que digno cuarto puesto, de entre diez entidades participantes, en la IX Edición de la Carrera Solidaria 24 Horas Ford celebrada este fin de semana en el Circuito madrileño del Jarama,  y una dotación económica de 12.000 €, que será destinada al proyecto “Sala Multisensorial: creando sensaciones” para personas con discapacidad intelectual y alto nivel de dependencia.

La edición 2012 de esta Carrera Solidaria suma ya la novena convocatoria de una iniciativa que, bajo el lema ‘Nuestra meta es la solidaridad’, surgió en 2002 como una original manera de unir el mundo del motor con la solidaridad. Este año, la carrera contó con la participación de la Alcaldesa de Madrid,  Ana Botella, como madrina de honor.

En esta edición se distribuyó  entre las diez ONG participantes un total de 144.000 euros para financiar proyectos de ayuda a los más necesitados. Con la suma de las dotaciones económicas de todas las ediciones de las 24 Horas Ford, en 2012 se ha superado el millón de euros destinos a proyectos sociales.

 

Residencia Amarilla

Deja una respuesta