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APADIS consigue la ACREDITACIÓN DE CALIDAD PLENA en la etapa de DESPLIEGUE

La acreditación de Calidad Plena en la segunda etapa de Despliegue llega a APADIS con fecha 29 de febrero de 2016. Para nosotros supone el reconocimiento de todo el trabajo desarrollado por el equipo de autoevaluación y mejora.

El equipo indagó, durante todo un año, en toda la entidad, incluido el CEE, sobre la Calidad de Vida,

la Gestión y la Ética, los tres ejes del sistema de Calidad Plena. Como resultado de esta indagación APADIS tiene un Plan para Mejorar, que ya está en marcha, con líneas de mejora pensadas y consensuadas por todos, como por ejemplo Incrementar la participación real de todos y Potenciar el apoyo a otros colectivos en desventaja social, que se desarrollarán durante los años 2016, 2017 y 2018.

Agradecemos el trabajo y la dedicación a cada uno de los participantes que componen el equipo de autoevaluación, Jorge, Alba, Nieves, Chus, Roberto, Nuria, Isabel, Paco, Javier, Lola, Pedro, Jesús, Silvia, Carmen y Esther; y a sus facilitadores Susana y Carlos. Personas comprometidas con mejorar las vidas de las personas con discapacidad y el hacer de APADIS.

El Sistema de Calidad de APADIS integra, además otros sistemas, como la norma ISO 9001, y otros procesos tanto externos, como Fundación Lealtad, e internos, como el Comité de Mejora Continua, que favorecen la participación de las personas con discapacidad, las familias y los profesionales, que nutren la mejora continua y que afianzan la organización que queremos.

Dirección Técnica

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