Atención temprana

El Centro de Atención Temprana está formado por un equipo multidisciplinar que ofrece Tratamientos y Servicios especializados a los usuarios de 0 a 6 años y sus familias. Su finalidad es proporcionar atención ambulatoria, individualizada, mediante actuaciones planificadas, con carácter preventivo, global e interdisciplinar, dando respuesta a las necesidades, permanentes o transitorias, originadas por alteraciones en el desarrollo o por discapacidad en la primera infancia.

Contamos con 88 plazas de tratamiento y 8 plazas de apoyo y seguimiento contratadas con la Agencia Madrileña de Atención Social, Consejería de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid.

Para optar a una plaza, se necesita pasar una valoración en Centro Regional de Coordinación y Valoración Infantil -CRECOVI-. Tras recibir la acreditación pública, se debe solicitar Plaza en Centro de Atención Temprana a la Comunidad de Madrid, especificando el Centro APADIS, si es el preferido por la familia.

Los Centro de Atención Temprana están zonificados atendiendo a la normativa de la Comunidad de Madrid. APADIS acoge a familias de San Sebastián de los Reyes y municipios de la zona norte,  correspondientes a la zona de influencia que marca la Comunidad de Madrid.

Para solicitar más información o una cita, se puede realizar por teléfono o correo electrónico.

Dirección:
Mª José Aguirre Moreno: atenciontemprana@apadis.es

Trabajadora social:
Susana Herrero Guijo: tsocial@apadis.es

Nos encontramos en Avenida Castilla la Mancha, 109, bis

San Sebastián de los Reyes, 28701, Madrid

Servicios de Atención temprana