Jornada APOYO ACTIVO

APADIS, en colaboración con Plena Inclusión y Plena Inclusión Madrid, realiza una Jornada sobre el Apoyo Activo “Aprender desde la práctica. Liderazgo práctico y Formación Interactiva”

Objetivos: Conocer a importancia que tiene el liderazgo práctico para conseguir que el Apoyo Activo se realice de forma eficaz en la entidad. Cómo aprendemos nuestro liderazgo, cómo lo ejercemos, qué valores transmitimos y reflexionar sobre los roles profesionales, tanto de los responsables como de las personas de apoyo.

Dirigido a: Profesionales que apoyan a personas con discapacidad intelectual y responsables de servicio, organizaciones, etc.

Fecha y horario: Jueves 8 de marzo 2018, de 9:00 a 18:00

Llevamos tiempo organizando esta jornada. Contamos con varios ponentes de diferentes lugares y compaginar sus agendas ha sido complicado.  Conjugar la disponibilidad de agendas  junto con la disponibilidad de los espacios hizo que se eligiera como fecha el 8 de marzo. Una vez seleccionado este día, se ha trabajado y organizado la jornada vinculándola al Día de la  Mujer. Posteriormente a la organización de nuestra jornada, se ha convocado la huelga estatal de mujeres, que no hace sino reforzar nuestra idea de necesidad de merecido reconocimiento al papel de la mujer. Por los compromisos adquiridos con las personas, entidades, espacio, no podemos aplazar la realización de dicha jornada, por ello te animamos a participar de la misma.

Lugar: Teatro Auditorio Adolfo Marsillach – Av. de Baunatal, 18, 28701 San Sebastián de los Reyes, Madrid

Información: Incluye Material y Comida: 28€  La comida será en la Cafetería del Centro Joven San Sebastián de los Reyes, Av. de Valencia, 3

Inscripciones: Rellenar el formulario de inscripción y realizar transferencia al número de cuenta ES54 2038 2929 94 6000093525, enviando justificante a  jornadadeapoyo@apadis.es El aforo es limitado por lo que se atenderán las inscripciones por riguroso orden de recepción.

Programa:  Programa_Jornada Apoyo Activo_2018

Hemos tenido que realizar un cambio de ponente. Christine Rose no va a poder acompañarnos por motivos personales que hacen imposible que pueda estar el día de la jornada. Hemos valorado, junto con la Confederación Plena Inclusión y la Federación de Madrid, con el asesoramiento de los expertos Kathy Lowe y Edwin Jones, del NHS de Gales, que en España tenemos suficiente conocimiento y experiencia para poder transmitiros la ponencia que iba a dar Christine.

Gracias a todos los que colaboráis y hacéis posible esta jornada, los que creéis en el Apoyo Activo, los que creéis en las personas y formuláis que TÚ + YO= TODO